::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

________________________________________________________________________

BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE ANGASMARCA

____________________________________

Los Campeones han vuelto...

SIGUE LA CORRUPCION...




Según una pagina de internet, corrupción es la irrupción de comportamientos asociales y/o antisociales no aceptados por la sociedad en situaciones de intercambio de servicios o productos. Frente a un proceso que tendría que darse de manera natural, respetando ciertas pautas o reglas, los corruptos rompen esas reglas, y aprovechan para sacar ventajas (económicas, materiales o subjetivas) para sí mismos o para su grupo, saliendo de las normas o de las leyes.

A cambio de ese rompimiento de reglas y de proceder con acciones irregulares el individuo recibe dinero, bienes o favores.

A partir de la definición de corrupción es que empezamos este artículo luego de que el juzgado de la ciudad de Otuzco, absolvió a Diógenes Geldres de las acusaciones que se le atribuyeron, eso sin dudarlo ha sido un duro golpe a la seriedad del poder judicial y a la verdad por lo que el pueblo de Angasmarca se encuentra indignado. Aunque los seguidores de Geldres digan lo contrario, todos sabíamos que las pruebas eran más que evidentes, sin embargo en Otuzco se hicieron maravillas y se tapó el sol con un dedo.

En cuanto a las emociones que viven los pobladores de Angasmarca que han organizado esta lucha, prima entre ellos el sentimiento de no flaquear, de no darse por vencidos porque esta batalla según ellos aun empieza, si Diógenes piensa volver, estaremos ahí para cansarlo , para convencerlo que nadie lo quiere en Angasmarca, dicen con una determinación única. Aunque el alcalde seguramente seguirá destinando dinero para la alimentación diaria de los campesinos que aun lo respaldan y que todos los días se apostan en la plaza de armas para demostrar su apoyo.

Los pobladores de Angasmarca seguirán firmes en su afán por terminar con esta corruptela que día a día parece fortalecerse.